Entrega y envio

Modalidad de entrega

Los envíos de compras hechas por Internet se hal domicilio o lugar de trabajo, por mensajería. 

Por el momento el tipo de envío es estándar, en los plazos indicados anteriormente. No realizamos envíos exprés.

- Las empresas de mensajería hacen la entrega durante el día; no se realizan entregas con cita previa;

- La entrega estándar se hace exclusivamente a nivel de calle, no se prevé el aviso telefónico previo y no se realizan entregas en planta;

- la empresa de mensajería realiza 2 intentos de entrega; en caso de que el destinatario siga sin estar disponible depositará la mercancía en su sede. Podrás contactar con el Servicio de Atención al Cliente para solicitar la entrega en la misma dirección o indicar una diferente, o bien acudir a la sucursal de referencia en el plazo de 2 días hábiles. En caso de no recibir comunicación sobre la nueva entrega en el plazo de 48 horas, la mercancía regresará a nuestra logística;

En el momento del envío, recibirás un correo electrónico con el código de seguimiento para poder comprobar el estado de entrega del pedido. El transportista no avisa previamente por teléfono; en caso necesario, LeSAC facilitará tu contacto telefónico para acordar la nueva entrega.

Scroll To Top