Últimos días de entrega garantizada para Navidad - 30 días para devoluciones

  • Últimos días de entrega garantizada para Navidad - 30 días para devoluciones

Envíos

Los productos que se venden en Le SAC están por lo general disponibles para el envío inmediato; en algunos casos podrían ser necesarios hasta 2 días laborables para la disponibilidad de la mercancía, a los cuales se añaden los plazos de entrega indicados a continuación.

Tiempos y costos de envío

NACIÓN OPCIÓN COSTE (IVA incluido) VECES
ITALIA ESTÁNDAR Más de 150,00 €: GRATIS
Hasta 149,99 €: 5,00 €

Milán 3/5 días laborables

Italia 5 días laborables

Sicilia - Cerdeña - Calabria 7 días laborables

FRANCIA, ESPAÑA,
ALEMANIA, PAÍSES BAJOS
ESTÁNDAR Más de 100,00 €: GRATIS
Hasta 99,99 €: 10,00 €
5-7 días laborables
SUIZO ESTÁNDAR 10,00 € 5-7 días laborables
Reino Unido ESTÁNDAR 30 € 30 días laborables
RUMANIA, POLONIA ESTÁNDAR Más de 150,00 €: GRATIS
Hasta 149,99 €: 10,00 €
9 días laborables

 

RECORDAMOS QUE LOS PLAZOS DE ENTREGA SON SIEMPRE APROXIMADOS Y NO PUEDEN SER OBJETO DE RECLAMACIONES O PENALIZACIONES PARA Le SAC s.r.l.

Baleares y Gibraltar: envío no posible.

La entrega estándar no prevé cita telefónica.

Le SAC realiza entregas en las principales localidades continentales y las islas mayores. Es posible que no se realicen entregas en islas menores, localidades de difícil acceso, protectorados y territorios de ultramar.

Modalidad de entrega
- la entrega se realiza exclusivamente a nivel de calle (no está prevista la entrega en planta);
- el mensajero realiza 2 intentos de entrega; en caso de que el destinatario siga sin estar disponible depositará la mercancía en su sede. Podrás, contactando con el Servicio al Cliente, solicitar la entrega en la misma dirección o indicar una diferente, o bien acudir a la sucursal de referencia en el plazo de 2 días laborables. Si no hay comunicación sobre la nueva entrega en el plazo de 48 horas, la mercancía regresará a nuestra logística;
- en el momento del envío recibirás un correo electrónico con el seguimiento para poder comprobar el estado de entrega del pedido. ATENCIÓN: El código de seguimiento se activará en las 24 horas posteriores al envío.

Cómo actuar a la entrega del producto
En el momento de recibir la entrega, te pedimos que hagas las siguientes comprobaciones:
1. Comprobar la integridad del embalaje, que no deberá tener daños externos y/o alteraciones. También deberá estar cerrado EXCLUSIVAMENTE con cinta adhesiva personalizada Le SAC;
2. Comprobar que el número de bultos (número de paquetes) indicado en el documento de entrega se corresponda con el número de bultos efectivamente entregados;
3. Si se detectan anomalías en la entrega podrás rechazar o recoger el pedido. Si eliges recogerlo será necesario firmar el recibo de la empresa de mensajería CON RESERVA. En caso de haber diferencias deberás comunicarlo a nuestro Servicio al Cliente enviando un correo electrónico a [email protected].

 

Scroll To Top