SOBRE
NOSOTROS

¡Tu carrito está vacío!

Producto añadido al carrito

Procede con el pedido Sigue comprando

Envíos


Los productos que se venden en Le SAC están por lo general disponibles para el envío inmediato; en algunos casos podrían ser necesarios hasta 2 días laborables para la disponibilidad de la mercancía, a los cuales se añaden los plazos de entrega indicados a continuación.


Plazos de entrega y gastos de envío

 OPCIONES DE ENTREGA                 COSTE            PLAZOS
 ESTÁNDAR

hasta 29.99€ de compra : €13,90

màs de 30€: gratis

 7 días laborables

RECORDAMOS QUE LOS PLAZOS DE ENTREGA SON SIEMPRE APROXIMADOS Y NO PUEDEN SER OBJETO DE RECLAMACIONES O PENALIZACIONES PARA Le SAC s.r.l.

La entrega estándar no prevé cita telefónica.

Le SAC realiza entregas en las principales localidades continentales y las islas mayores. Es posible que no se realicen entregas en islas menores, localidades de difícil acceso, protectorados y territorios de ultramar.

Modalidad de entrega
- la entrega se realiza exclusivamente a nivel de calle (no está prevista la entrega en planta);
- el mensajero realiza 2 intentos de entrega; en caso de que el destinatario siga sin estar disponible depositará la mercancía en su sede. Podrás, contactando con el Servicio al Cliente, solicitar la entrega en la misma dirección o indicar una diferente, o bien acudir a la sucursal de referencia en el plazo de 2 días laborables. Si no hay comunicación sobre la nueva entrega en el plazo de 48 horas, la mercancía regresará a nuestra logística;
- en el momento del envío recibirás un correo electrónico con el seguimiento para poder comprobar el estado de entrega del pedido. ATENCIÓN: El código de seguimiento se activará en las 24 horas posteriores al envío.

Cómo actuar a la entrega del producto
En el momento de recibir la entrega, te pedimos que hagas las siguientes comprobaciones:
1. Comprobar la integridad del embalaje, que no deberá tener daños externos y/o alteraciones. También deberá estar cerrado EXCLUSIVAMENTE con cinta adhesiva personalizada Le SAC;
2. Comprobar que el número de bultos (número de paquetes) indicado en el documento de entrega se corresponda con el número de bultos efectivamente entregados;
3. Si se detectan anomalías en la entrega podrás rechazar o recoger el pedido. Si eliges recogerlo será necesario firmar el recibo de la empresa de mensajería CON RESERVA. En caso de haber diferencias deberás comunicarlo a nuestro Servicio al Cliente enviando un correo electrónico a clienti@le-sac.it.

 

Nuestras tiendas en Milán

Mira el mapa y encuentra el punto de venta más cercano:
Via Carnevali. 13
Via Brofferio. 1 
Viale Bezzi. 79 


Ver el mapa

Suscríbete a nuestro boletín informativo y ahorra el 5%

Autorizo el tratamiento de mis datos personales con las modalidades y las finalidades indicadas en lapolítica de privacidad.

Autorizo el tratamiento de mis datos personales con las modalidades y las finalidades indicadas en lapolítica de privacidad.

Síguenos en
youtube instagram blog

Scroll To Top

   

X

CONSIGUE YA EL 5% DE DESCUENTO

¡Suscríbete al boletín informativo y
recibe ya el código
descuento que podrás usar para tu próxima compra!

suscríbete
X

CONSIGUE YA EL 5% DE DESCUENTO

¡Suscríbete al boletín informativo y
recibe ya el código
descuento que podrás usar para tu próxima compra!

Plazos de entrega y gastos de envío
Opciones de entrega Gastos Plazos
Estándar

hasta 29.99€ de compra : € 13,90

màs de 30€: gratis 

7 días laborables
logo

CONSIGUE YA EL 5% DE DESCUENTO

¡Suscríbete al boletín informativo y
recibe ya el código
descuento que podrás usar para tu próxima compra!