Los productos que se venden en Le SAC están por lo general disponibles para el envío inmediato; en algunos casos podrían ser necesarios hasta 2 días laborables para la disponibilidad de la mercancía, a los cuales se añaden los plazos de entrega indicados a continuación.
Plazos de entrega y gastos de envío
OPCIONES DE ENTREGA | COSTE | PLAZOS |
ESTÁNDAR |
hasta 99.99€ de compra : € 7 màs de 100€: gratis |
7 días laborables |
RECORDAMOS QUE LOS PLAZOS DE ENTREGA SON SIEMPRE APROXIMADOS Y NO PUEDEN SER OBJETO DE RECLAMACIONES O PENALIZACIONES PARA Le SAC s.r.l.
La entrega estándar no prevé cita telefónica.
Le SAC realiza entregas en las principales localidades continentales y las islas mayores. Es posible que no se realicen entregas en islas menores, localidades de difícil acceso, protectorados y territorios de ultramar.
Modalidad de entrega
- la entrega se realiza exclusivamente a nivel de calle (no está prevista la entrega en planta);
- el mensajero realiza 2 intentos de entrega; en caso de que el destinatario siga sin estar disponible depositará la mercancía en su sede. Podrás, contactando con el Servicio al Cliente, solicitar la entrega en la misma dirección o indicar una diferente, o bien acudir a la sucursal de referencia en el plazo de 2 días laborables. Si no hay comunicación sobre la nueva entrega en el plazo de 48 horas, la mercancía regresará a nuestra logística;
- en el momento del envío recibirás un correo electrónico con el seguimiento para poder comprobar el estado de entrega del pedido. ATENCIÓN: El código de seguimiento se activará en las 24 horas posteriores al envío.
Cómo actuar a la entrega del producto
En el momento de recibir la entrega, te pedimos que hagas las siguientes comprobaciones:
1. Comprobar la integridad del embalaje, que no deberá tener daños externos y/o alteraciones. También deberá estar cerrado EXCLUSIVAMENTE con cinta adhesiva personalizada Le SAC;
2. Comprobar que el número de bultos (número de paquetes) indicado en el documento de entrega se corresponda con el número de bultos efectivamente entregados;
3. Si se detectan anomalías en la entrega podrás rechazar o recoger el pedido. Si eliges recogerlo será necesario firmar el recibo de la empresa de mensajería CON RESERVA. En caso de haber diferencias deberás comunicarlo a nuestro Servicio al Cliente enviando un correo electrónico a clienti@le-sac.it.
Mira el mapa y encuentra el punto de venta más cercano:
Via Carnevali. 13
Via Brofferio. 1
Viale Bezzi. 79
Corso Indipendenza 2
Copyright © Le SAC s.r.l. | PI 10954380159
CONSIGUE YA EL 5% DE DESCUENTO
¡Suscríbete al boletín informativo y
recibe ya el código
descuento que podrás usar para tu próxima compra!
CONSIGUE YA EL 5% DE DESCUENTO
¡Suscríbete al boletín informativo y
recibe ya el código
descuento que podrás usar para tu próxima compra!
Plazos de entrega y gastos de envío | ||
Opciones de entrega | Gastos | Plazos |
Estándar |
hasta 99.99€ de compra : € 7 màs de 100€: gratis |
7 días laborables |
CONSIGUE YA EL 5% DE DESCUENTO
¡Suscríbete al boletín informativo y
recibe ya el código
descuento que podrás usar para tu próxima compra!