Devoluciones

SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN:

PEDIDOS EN LÍNEA:

Por cualquier motivo que un producto no cumpla con sus expectativas, podrá devolverlo dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de entrega del pedido.
Le informamos que los gastos de envío de la devolución correrán íntegramente a su cargo. El reembolso cubrirá el costo de los artículos comprados y luego devueltos, no los costos incurridos por el envío inicial.

El producto puede devolverse utilizando las oficinas de correos nacionales o un servicio de mensajería de su elección. El recibo de envío debe conservarse como prueba para realizar el seguimiento del envío. El producto devuelto debe enviarse a la siguiente dirección:
ZUST AMBROSETTI SPA - Almacén LE SAC c / o AF ZUST
Viale Europa n. 50, 20090 Cusago (Milán) - ITALIA
Le SAC no se hace responsable de ninguna manera en caso de daño o pérdida del paquete, hasta que sea recibido en la dirección indicada anteriormente.
PRODUCTOS DEFECTUOSOS:
Tiene derecho a devolver cualquier producto que reciba defectuoso o que le enviemos incorrectamente. En este caso, lo invitamos a abrir una solicitud de devolución en línea (ver más abajo cómo) indicando la motivación relativa y adjuntando estrictamente las imágenes del producto defectuoso. Nos reservamos el derecho de evaluar su solicitud antes de manejar el proceso de devolución. El almacén de LE SAC recibirá la entrega de los productos devueltos, reservándose el derecho a verificar efectivamente sus defectos. Una vez aceptada la devolución, LE SAC reembolsará el importe abonado por la compra de los productos devueltos.
CONDICIONES GENERALES DE DEVOLUCIÓN DE UNO O MÁS PRODUCTOS:

Le informamos que para desistir del contrato y activar el procedimiento específico de devolución se deben cumplir las siguientes condiciones:
• La solicitud de devolución debe recibirse dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de la mercancía, y el producto debe ser entregado al mensajero dentro de los 14 días naturales siguientes a nuestra autorización de devolución.
• Le informamos que los gastos de envío de la devolución correrán a su cargo.
• Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones de recepción, o en perfecto estado, completos con todos sus elementos: no se deben quitar todas las etiquetas relacionadas con el producto, los productos deben ser nuevos y sin usar, con el embalaje original y los adjuntos. Manuales. De lo contrario, no podremos aceptar su devolución.
• Solo puede enviar su devolución desde el país (país) donde realizó el pedido.
• Se entiende que los riesgos de transporte por la devolución de los productos correrán íntegramente por cuenta del cliente.
• Si su devolución no cumple con las condiciones enumeradas anteriormente, la devolución será rechazada y no se realizará el reembolso.
• El almacén de LE SAC recibirá la entrega de los productos devueltos, reservándose el derecho a verificar su integridad. Una vez aceptada la devolución, se sustituirá o reembolsará el importe abonado por la compra de los productos devueltos. Este reembolso se realizará acreditando el importe abonado en el método de pago utilizado (por ejemplo, tarjeta de crédito o cuenta PayPal).


CÓMO ABRIR UNA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN EN LÍNEA:
Si es cliente registrado, acceda a su área personal e introduzca su "HISTORIAL DE PEDIDOS"> "Devoluciones", y siga el procedimiento guiado, especificando el motivo.
Para que su devolución sea adecuada, le recordamos imprimir la etiqueta de devolución y el número de autorización recibido por correo electrónico durante el procedimiento guiado y aplicarlo en el paquete. También te recordamos que el producto que pretendes devolver debe ser entregado al mensajero dentro de los 14 días naturales siguientes a nuestra autorización de devolución. Si falta el número de autorización, se rechazará su devolución y no se emitirá el reembolso.
ESPECIFICACIONES DE DEVOLUCIÓN ADICIONALES:

DEVOLUCIONES DE ZAPATOS:
El calzado debe devolverse dentro de las cajas correspondientes. La devolución puede ser rechazada si la caja está dañada. Estos productos deben devolverse en su caja original, cuidadosamente embalados y colocados en una caja de cartón. No utilice la caja de zapatos directamente como embalaje para enviar su devolución o tendremos que rechazarla.
El calzado nunca debe haber sido usado. Cualquier prueba de producto debe realizarse en un piso limpio.

DEVOLUCIONES DE BOLSAS / MOCHILAS:
Los bolsos (hombres y mujeres), mochilas, maletines y todos los artículos de piel similares deben devolverse con todos los accesorios originales incluidos en el producto (ejemplo: bandolera desmontable, charms, etc.) e incluyendo el papel o relleno utilizado dentro del producto. para mantenerlo en forma y evitar que se dañe durante el transporte.

DEVOLUCIONES CINTURONES:
Estos productos deben devolverse con su caja / tela original y NO PUEDEN SER MODIFICADOS (por ejemplo, acortados, agregados

agujeros grasientos, etc.).

DEVOLUCIÓN DE ROPA:
Cada prenda debe ser devuelta con todas las etiquetas y rótulos adjuntos, e incluyendo todos los empaques y accesorios originales (bolsas para polvo, perchas, fundas para ropa, etc.) recibidos con el pedido.
Nunca debe haber sido utilizado, salvo prueba del mismo. No debe haber sido lavado, planchado y / o tratado de ninguna manera.
El traje de baño debe probarse sobre su ropa interior personal.
LE SAC se hará cargo de la entrega de los productos devueltos reservándose el derecho a comprobar que han sido devueltos como nuevos. Para ello, será conveniente cubrir el embalaje original de los productos con otros embalajes protectores que preserven su integridad, protegiéndolos también de escrituras o etiquetas. El incumplimiento de lo anterior dará lugar a la denegación de la devolución y los gastos de envío correrán a su cargo.

DEVOLUCIÓN DE EQUIPAJE:
El producto de equipaje no debe haber sido utilizado de ninguna manera, en particular las ruedas no deben mostrar el menor signo de desgaste (cualquier prueba de remolque debe realizarse en un piso interior limpio).
Si tiene el candado de combinación, este no debe ser modificado de ninguna manera sino devuelto con la combinación original que normalmente es “0000”. En caso de candado, se debe devolver con todas las llaves originales.
Si es posible, empaque el producto con la caja original (ya que ha sido diseñado para una protección adecuada durante el transporte), completo con las etiquetas / rótulos originales, accesorios, instrucciones de uso y hojas de garantía.

EXCLUSIONES:
De acuerdo con la ley italiana, el derecho de devolución está excluido en el caso de que el Consumidor haya comprado productos hechos a medida o personalizados o productos sellados que no sean aptos para devolución por razones de higiene o relacionados con la protección de la salud y se hayan abierto después de la entrega. También se incluyen artículos de la sección Ropa interior / lencería (bikini, calzoncillos, boxers, etc.), máscaras protectoras y geles desinfectantes.

CÓMO CANCELAR UNA DEVOLUCIÓN

Si tras realizar el trámite de devolución en su cuenta decide quedarse con la mercancía, puede hacerlo y esto no supone ningún gasto adicional. Simplemente infórmenos de su intención de no realizar más su devolución poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en customers@le-sac.it
No es posible que cambiemos la cita de recogida. Cuando el mensajero llegue a tu domicilio, podrás decirle que has decidido conservar tu pedido.
Recuerda que tu solicitud de devolución quedará abierta en tu cuenta. No es posible cambiar esta configuración incluso si su pedido no ha sido realmente devuelto.

MÉTODOS Y TIEMPOS DE REEMBOLSO
LE SAC se hará cargo de la entrega de los productos devueltos y realizará controles de calidad para verificar el incumplimiento real. La devolución se realizará abonando las sumas abonadas por el cliente por la compra de los productos según el método de pago utilizado. Sin perjuicio del límite máximo de 30 días prescrito para el reembolso de las sumas pagadas por el consumidor, el tiempo real para el re-crédito o devolución de las sumas pagadas por el consumidor por la compra de los bienes depende de los métodos de pago utilizados. (Tarjeta de crédito, PayPal, AmazonPay, etc.).
INFORMACIÓN IMPORTANTE
La calidad de todos los artículos se verifica en busca de defectos antes de enviarlos al cliente. Hemos hecho todo lo posible para asegurarnos de que los colores de los productos contenidos en nuestro sitio aparezcan lo más cerca posible de la realidad. Sin embargo, no podemos garantizar que el color que se muestra en la pantalla coincida perfectamente con el producto real.
Para que el procedimiento de devolución se maneje lo más rápido posible, lo invitamos a enviar todos los artículos que desea devolver en un solo envío. Para reducir el riesgo de cualquier daño a los productos, le recomendamos que los envíe en la misma caja en la que fueron recibidos. Si la caja ya no está disponible, será posible enviar los artículos en un paquete diferente, asegurándose de que estén bien protegidos. Las devoluciones dañadas, manchadas o alteradas pueden rechazarse y no reembolsarse.
Nuestro almacén recibirá los productos devueltos y realizará controles de calidad para verificar el incumplimiento real. La devolución se realizará abonando las sumas abonadas por el cliente por la compra de los productos según el método de pago utilizado. En caso de compra con tarjeta de crédito, el tiempo de devolución dependerá de la tarjeta de crédito utilizada y, en cualquier caso, se realizará dentro de dos extractos de cuenta.

GARANTÍA LEGAL DEL VENDEDOR
El Vendedor emite, de conformidad y a los efectos de la Directiva 1999/44 / CE, una garantía legal sobre el producto por incumplimiento del mismo con las cualidades previstas en el contrato ventas. La garantía permite al Comprador, en caso de defectos de conformidad del producto, obtener la reparación o sustitución del producto, la rebaja del precio o la rescisión del contrato de acuerdo con lo dispuesto en la citada directiva. En cualquier caso, el uso de la mercancía que no cumpla con lo establecido por el Vendedor / Fabricante no está cubierto por la garantía. Las disposiciones de la Directiva 85/374 / CEE se aplican en lo que respecta a los daños causados por el producto. El Vendedor, como distribuidor, queda eximido de responsabilidad indicando el nombre del Fabricante.

Scroll To Top