Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? ¡Es muy probable que la respuesta esté aquí!


EL PEDIDO 
LA ENTREGA 
¿CÓMO LO PAGO ?
LOS PRODUCTOS 
DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO 
CUMPLIMIENTO DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
CONTACTO  
CIERRE TSA 


EL PEDIDO

¿CÓMO HAGO UN PEDIDO?
Es muy fácil hacer un pedido en nuestra web lesacoutlet.it: descubre nuestro catálogo navegando por el portal, accediendo a las diferentes categorías Viaje, Zapatos, Mujer, Hombre, etc. o utiliza la función “Buscar”.

Selecciona los artículos que quieres comprar haciendo clic en «Añadir al carrito». Cuando tus artículos estén en el carrito, sigue las instrucciones y haz clic en «Proceder con el pedido».

¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN ENVIAR MI PEDIDO?
Todos los pedidos realizados se transfieren a nuestro almacén para prepararlos, previa comprobación del pago.

Generalmente, casi todos los artículos solicitados están disponibles rápidamente en el almacén, así que los artículos se revisan, se embalan y se entregan a mensajería en poco tiempo. Por eso, no es posible realizar modificaciones en el pedido o el método de pago y entrega que hayas seleccionado.

Todos los pedidos se entregan a mensajería en 2 días laborables.


¿CÓMO LO PAGO?

Le SAC te ofrece quatro métodos de pago:
- Tarjeta de crédito: Visa, Mastercard
- Cuenta PayPal
- Tarjeta prepago PostePay
- Transferencia bancaria


Le SAC te enviará un correo electrónico de confirmación una vez finalizado el pedido. Con el fin de garantizar el máximo nivel de seguridad, Le SAC se reserva el derecho de ponerse en contacto contigo telefónicamente para verificar el pedido. Tras realizar esta comprobación, el pedido se prepara y se envía lo antes posible.


¿EL PAGO ES SEGURO?
Tarjeta de crédito y PayPal 
El pago en nuestra web es completamente seguro: tus datos bancarios se encriptan y se transfieren en código para que sean totalmente ilegibles. Le SAC no puede ver los datos de tu tarjeta de crédito y nuestros operadores nunca te los pedirán.

Transferencia
Cuando realices el pedido con este método de pago recibirás un correo electrónico con nuestros datos bancarios. Recuerda especificar el número de pedido en el Asunto.

Cuando recibimos la transferencia, desbloqueamos y preparamos el pedido.
Tienes 3 días para hacer la transferencia. Transcurrido este período, el pedido se anula y los artículos se liberan.


¿CÓMO APLICO UN CÓDIGO DESCUENTO?

Si tienes un código descuento Le SAC, puedes aplicarlo a la cesta antes de finalizar tu pedido en el campo «Introduce tu código descuento».
Después de introducir el código, haz clic en «Aplicar descuento» y la promoción se aplicará directamente en el importe de tu carrito

Recuerda que debes Iniciar sesión en nuestra web para que el código descuento pueda reconocerse.


LA ENTREGA

¿CÓMO RECIBO LOS PRODUCTOS?

Le SAC realiza la entrega estándar en domicilio .

¿CUÁNDO RECIBO EL PEDIDO? 
Si pagas tu pedido en la web Le SAC con tarjeta de crédito, tarjeta prepago, cuenta PayPal o contra reembolso, tus artículos se preparan y se envían inmediatamente con entrega por mensajería en 24/48 horas. Si pagas con transferencia bancaria, tu pedido se preparará en el almacén una vez recibido el pago.

La entrega se realiza en 5/7 días laborables a partir de la fecha de emisión.

Para más información, consulta las Condiciones Generales de Venta Le SAC Outlet.

¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

hasta 99.99€ de compra : € 10

màs de 100€: gratis 

¿CÓMO PUEDO SABER DÓNDE ESTÁ MI PAQUETE?
Cuando enviemos tu pedido, te enviaremos un correo electrónico para que puedas seguir el estado del envío de tu paquete en la web de la mensajería. Este enlace se activa a lo largo de las 12 horas posteriores a la recepción del correo electrónico. Si al hacer clic no puedes ver el seguimiento, vuelve a intentarlo en unas horas.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN CASA CUANDO ENTREGAN MI PAQUETE?

El mensajero realiza la entrega de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 h.
El mensajero se presenta una primera vez en el domicilio del Cliente para entregar la mercancía. En caso de que el Cliente no esté presente, volverá a intentarlo una segunda vez el siguiente día laborable. Si este segundo intento no tiene éxito, el pedido se deja en depósito. E Cliente dispone de 3 días para ponerse en contacto con el Servicio al Cliente  y programar una nueva entrega en domicilio. Si pese a todos nuestros esfuerzos la entrega no se puede realizar, el paquete se devuelve al remitente.Para evitar retrasos en la entrega, en el límite de lo posible, rogamos nos indiques direcciones donde puedan recogerse entregas realizadas durante el día.


LOS PRODUCTOS

¿LOS PRODUCTOS DE LE SAC SON ORIGINALES?
Le SAC garantiza la absoluta originalidad de los productos que se venden en las tiendas y en lesacoutlet.it. Por otro lado, nuestro personal experto siempre está a tu disposición para ayudarte antes, durante y después de la compra.


DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
¿No te acaba de gustar el producto? ¿La talla que has elegido no te queda bien? Ningún problema: tienes 14 días de calendario para devolver tu pedido. Contacta nuestra atencion al cliente.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?
Tienes 14 días de calendario desde la fecha de entrega para solicitar una devolución.

¿CÓMO RECIBO EL REEMBOLSO?

Te reembolsamos el importe por el método que hayas utilizado para el pago del pedido. 
El reembolso se realiza en un máximo de 30 días de calendario desde la fecha de recepción del producto.

¿CUÁNTO ME CUESTA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Para pedidos entregados en Europa (excepto Italia), los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente.
El producto podrá ser devuelto a través de la oficina de correos local o un servicio de mensajería de su elección. Se deberá conservar el recibo de envío para referencia y seguimiento del envío.
El producto devuelto debe enviarse a Le SAC en un solo envío a la siguiente dirección:
ZUST AMBROSETTI SPA Le SAC Warehouse c/o AF ZUST, Viale Europa 50, 20090 Cusago Milano.
Le SAC no será responsable en modo alguno en caso de daño o pérdida del paquete.


CUMPLIMIENTO DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿POR QUÉ TENGO QUE CREAR UN PERFIL DE CLIENTE?
La creación del Perfil de Cliente te permite disponer de todos los servicios que ofrece Le SAC: seguimiento de tu paquete, devolución de productos, consulta del historial de pedidos, etc.

En cualquier momento puedes modificar los datos editando tu Perfil de Cliente online. Si lo deseas, puedes darte de baja definitivamente de nuestra base de datos, simplemente solicitándolo.

¿CÓMO SE USAN LOS DATOS PERSONALES DE MI PERFIL DE CLIENTE?
Conforme al Art. 130 del Código de la Privacidad, todos lo datos que se introducen para la creación de un Perfil de Cliente en lesacoutlet.it únicamente se utilizarán para la relación comercial del cliente y Le SAC, incluyendo datos comerciales (o publicitarios) referentes a productos similares a los artículos comprados.

Estos datos nunca se transfieren o se ceden a terceros.
En todo momento puedes acceder y modificar tus datos. 

Con respecto a tus datos bancarios (número de tarjeta de crédito), no están en nuestro poder, ya que los pagos se realizan directamente en nuestra plataforma de pago.

¿QUÉ SON LAS COOKIES? ¿CÓMO LAS ELIMINO ?
Utilizamos las cookies con el fin de mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y para no tener que solicitar la contraseña cada vez que acceden a la web. Una cookie es un archivo informático que se carga en el disco duro de tu ordenador y te identifica en la web sin límite de tiempo. Puedes eliminar las cookies en cualquier momento desactivando su uso en el navegador.

¿CÓMO ME DOY DE BAJA DE LA NEWSLETTER?
Puedes darte de baja de la newsletter Le SAC escribiendo a nuestro Servicio de Atención al Cliente y solicitando la misma.

NO RECUERDO MI USUARIO/CONTRASEÑA 
Tu usuario es muy fácil de identificar: es tu dirección electrónica.

Si has olvidado la contraseña, haz clic en "Iniciar sesión", después en "Acceder" y, una vez hayas introducido tu correo electrónico, selecciona "Contraseña olvidada". Haz clic en "¿Has olvidado tu contraseña?" para proceder. En tu bandeja de entrada recibirás un enlace para restablecer tu contraseña.


CONTACTO 
Puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a clienti@le-sac.it o puedes llamarnos de lunes a viernes, de las 9.00 a las 18.30 horas, al +39 0289296270.


GUÍA CIERRE TSA: NO PUEDO ABRIR MI TROLLEY 
Las trolley con combinación TSA principalmente se han diseñado para vuelos hacia/desde Estados Unidos.

La llave para abrir la combinación está en manos del personal del aeropuerto solo y exclusivamente para posibles controles de equipaje.
Con esta llave abren el equipaje sin tener que forzarlo.

Sigue las siguientes instrucciones para grabar la combinación de la maleta:
1. Desplaza la flecha roja que encontrarás en el candado.
2. La combinación está grabada para abrir con una secuencia 0-0-0. Elige 3 números que recuerdes fácilmente (cumpleaños, dirección, etc.).
3. Busca el botón o la palanca situada cerca de las ruedas de la combinación:
- En caso de ser botón, presiónalo hasta que no giren las ruedas en la combinación elegida y suéltalo para fijar la combinación.
- En caso de ser palanca, colócala en la posición más baja (a veces, se debe colocar hacia arriba y la derecha), gira las ruedas hasta la combinación elegida y vuelve a colocar la palanca en su posición inicial.
La combinación de 3 números ya está grabada.

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